martes, febrero 05, 2008

y si, otro blog al pedo

Y aca estamos, ahora ustedes se preguntaran, porque este feo hace un blog? los que me conocen saben que odio sistematicamente todo lo referente a blogs y demas yerbas como flogs y otras boludeces internianas que estan dando vuelta por ahi, todavia no me cuadra el hecho de exponer nuestra vida a otros por estos malditos sitios, pero hoy el maldito bichito de la tentacion fue mayor..., el porque? bueh, procedo a relatarles, paseando por LinkedIn y actualizando mis datos ahi me encontre con un link de uno de mis contactos, Ramiro Fernandez Varela que tiene su Blog Personal y como me rei mucho leyendo las cosas que puso ahi hasta caerme e la silla decidi yo hacer el mio propio, no se si alguien alguna vez lo leera pero no me importa, solo quiero reirme un poco de mi mismo y probarme con la cantidad de boludeces que uno puede poner dentro de un blog, espero que lo disfruten los pocos internautas que encuentren el blog.

saludetes y tengan el asterix bien limpito que sino se infecta.

No hay comentarios: